Seleccionar página

El alemán Sebastián Vettel impuso un récord, al obtener su octava victoria consecutiva en una temporada de la F1, tras llevarse el Gran Premio de los Estados Unidos, donde Sergio Pérez, finalizó en el séptimo puesto.

vettel

El alemán subió a lo más alto del podio, en segundo lugar quedó el francés Romain Grosjean y en tercer sitió el australiano Mark Webber, Alonso pudo adelantar en la última vuelta y finalizó quinto. Esteban Gutiérrez tuvo una buena carrera, pero una serie de factores le complicaron y terminó 14.

Por su parte Sergio Pérez consiguió mantenerse en la pelea todo el tiempo dentro de los puntos, en la arrancada le ganó la sexta posición a Fernando Alonso, la cual mantuvo hasta que el giro 23 cuando el español lo cheap viagra order empezó a atacar y “Checo” se metió a boxes para no desgastarse.

Sin embargo, Sergio no pudo regresarle la maniobra a Alonso, ya que cuando el asturiano hizo su primera parada, pudo salir de nuevo adelante de Pérez y a partir de ahí la conducción del de McLaren se centró en conservar la posición, pues su rendimiento se empezó a desplomar.

Por su parte Vettel sigue arrasando esta temporada, pese a que tres semanas antes ya definió el título en su favor, ahora impuso un récord, al ser el único piloto en lograr ocho victorias consecutivas, manteniendo una gran ventaja y sólo perdió la punta cuando entró a boxes.

Vettel llega ahora a 372 puntos, Alonso, que aseguró ya el subcampeonato del mundo tiene 227 y el británico Lewis Hamilton llegó a 187 y superó en el tercer lugar al finlandés Kimi Raikkonen, quién ya no correrá esta temporada para operarse la espalda. Sergio Pérez volvió a sumar y ahora tiene 41 puntos.

Fuente: Notimex