Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

vettel

Vettel hace historia en F1

El alemán Sebastian Vettel logró este domingo su octavo triunfo consecutivo, el duodécimo del año, al ganar el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, Texas, donde el español Fernando Alonso concluyó quinto y aseguró el subcampeonato.

Acereros remonta y vence a Leones

Ben Roethlisberger lanzó para 367 yardas con cuatro touchdowns, incluidos dos en los últimos cinco minutos, con lo que ayudó a que los Acereros de Pittsburgh remontaran y vencieran el domingo por 37-27 a los Leones de Detroit.

No online pharmacy habrá GP de México en 2014

México y Nueva Jersey no estarán en el calendario de la Fórmula Uno en 2014, dijo el sábado el jefe de la serie de automovilismo, Bernie Ecclestone. Indicó que aunque todavía quiere organizar Grandes Premios en ambos lugares, eso no sucederá antes de 2015.

México se despedirá contra Polonia 

En caso de que México amarre el boleto para el Mundial 2014 en Nueva Zelanda el próximo miércoles, el Tri se despediría en un partido contra Polonia en el Estadio Azteca, dijo Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales.

Camerún clasifica a Brasil 2014

Camerún se clasificó para la Copa Mundial de Brasil 2014 con un triunfo por 4-1 sobre Túnez en el partido de vuelta de su serie eliminatoria. Esta será su séptima actuación mundialista, siendo el país del continente africano con más participaciones en la justa.

Nadal vence a Ferrer

El español Rafael Nadal venció hoy por 2-0 a su compatriota David Ferrer en un partido de exhibición disputado en la cancha del Jockey Club de Lima.

ManU planea aumentar sueldo a “Chicharito”

Ante la ola de rumores que lo colocan en Tottenham, Atlético de Madrid o Arsenal, Manchester United plantea la posibilidad de aumentarle el sueldo a Javier “Chicharito” Hernández. El mexicano tiene contrato hasta 2016, y actualmente gana 93 mil dólares a la semana, aproximadamente.