Seleccionar página

Grace Jones, nacida el 7 de diciembre de 1899, quien era la única británica con vida nacida en el siglo XIX, murió en un hospital a la edad de 113 años y 342 días.

grace jones

Había estado viviendo sola en un departamento pequeño en el sur de Londres hasta hace pocas semanas atrás, pero una caída forzó su ingreso en un nosocomio de Saint cialis 100mg Thomas y terminó sus días en una residencia del barrio de Bermondsey, al sur del río Támesis.

Jones trabajó de costurera para el gobierno británico antes y después de la Segunda Guerra Mundial, aunque estaba jubilada hace ya 50 años. Nunca se casó, insistiendo en que no había conocido a nadie tan simpático como su prometido, un soldado que murió en acción durante la Primera Guerra Mundial.

El diputado por Bermondsey, Simon Hugues, resaltó el estado de su memoria e inteligencia que se mantuvieron intactas hasta el final.

El fallecimiento de Grace Jones ocurre pocas semanas después de la muerte de Ralph Tannant, quien con 110 años era el hombre británico más viejo.