Seleccionar página

“Thalasso Bain Bébé” es una nueva técnica para bañar recién nacidos creada por Sonia Rochel, una auxiliar de Puericultura de 51 años en la famosa Clínica de la Muette, en París, que está causando furor a nivel mundial gracias a este video colgado en la red.

gemelos-bano

El video de un par de gemelos recién nacidos abrazados mientras disfrutan muy relajados de un baño caliente como si estuvieran en el vientre de su madre, está dando la vuelta al mundo y causando furor en las redes sociales.

El video fue grabado y subido a YouTube por Sonia Rochel, una francesa de 51 online viagra años quien es auxiliar de Puericultura (especialidad de la Medicina dedicada al cuidado de los niños) y trabaja en la prestigiada Clínica de la Muette, en Francia.

Después de años trabajando en el área de pediatría, creó y perfeccionó un método para bañar a los pequeños recién nacidos sin provocar que lloraran desconsolados. Nombró a su técnica “Thalasso Bain Bébé”, la cual consiste en sumergir al recién nacido en un chorro de agua caliente mientras le aplica un masaje con las manos. Para el baño no usa cremas ni geles.

El baño tiene una duración máxima de 15 minutos y lo acompaña de música relajante para crear una atmósfera aún más cálida.

Los pequeños lo disfrutan de tal manera, que según palabras de Rochel, pareciera que aún están en el vientre de su madre.

El siguiente video donde se aprecia el uso de su técnica con un par de gemelos recién nacidos, está dando la vuelta al mundo a velocidad vertiginosa, y en tan sólo 9 días cuenta ya con más de 7.5 millones de visitas.