Seleccionar página

Los usuarios mexicanos podrán ver televisión en cualquier momento y lugar con el Blade G Plus y el Blade C2, una nueva apuesta de ZTE por el desarrollo de productos localizados, en su afán por convertirse en uno de los tres principales proveedores en nuestro país.

zte

ZTE presentó tres nuevos smartphones, incluidos los últimos modelos de la serie Blade, que incorporan innovaciones localizadas y mejores características para ofrecer una gran experiencia a los usuarios mexicanos.

Los modelos Blade G Plus (con pantalla de 4,5 pulgadas) y Blade C2 (con pantalla de 4 pulgadas) han sido desarrollados con características especialmente adaptadas para el mercado mexicano y ofrecen la posibilidad de ver televisión analógica.

ZTE también lanzó el Kis II, un nuevo smartphone con una pantalla de 3,5 pulgadas que capta la señal de televisión analógica. El moderno diseño de los tres nuevos dispositivos atraerá a los consumidores más jóvenes y estará disponible en todo el país desde mediados de noviembre a través de operadores locales, informó la compañía en un comunicado. 

ZTE indicó que en todo el mundo ya se han vendido más de 10 millones de smartphones de la serie Blade 880 y ahora lo presentan en México, el segundo mayor mercado de dispositivos móviles de esta compañía en el extranjero después cheap viagra online de Estados Unidos.

Con estos lanzamientos, ZTE pretende darle un fuerte impulso a su negocio de dispositivos móviles, después de sus últimos anuncios de alianzas de marketing con la NBA China y la franquicia de baloncesto de los Houston Rockets en los Estados Unidos el mes pasado.

“Con estos nuevos smartphones los usuarios mexicanos podrán disfrutar de una experiencia excelente. Además, tenemos previsto introducir otros nuevos y excepcionales smartphones en México para ofrecer a los consumidores actuales una mejor selección de productos de alto rendimiento y a precios razonables”, declaró Xiong Hui, vicepresidente senior de ZTE.

ZTE aspira a ser uno de los tres principales proveedores de teléfonos móviles en México en un plazo de tres años. Esto representará una sólida base para la empresa para ampliar sus negocios en otros mercados de América Latina, sostuvo Hui.

En el futuro, ZTE tiene previsto introducir en México su serie insignia de smartphones Grand, comentó.