Seleccionar página

Con precios desde 20 pesos, diversos títulos y géneros, 28 editoriales ofrecen ofertas de lo mejor de la cinematografía mundial en el complejo cinematográfico del Conaculta. 

Cartel 6ª Feria del Libro

Como parte de la 55 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional se lleva a cabo la 6ª Feria del Libro Cinematográfico y DVD, en la explanada del complejo cinematográfico del Conaculta, donde se reúne lo mejor del cine del mundo a precios muy accesibles, desde el 14 y hasta el 17 de noviembre.

Participan 28 editoriales –algunas con precios desde los 20 pesos– y real viagra online without prescription títulos de muy diversas nacionalidades y géneros, así como carteles para coleccionistas, libros de cine, DVD’s y otros artículos relacionados al quehacer cinematográfico.

A partir de las 12:00 y hasta las 21:00 horas de hoy domingo, las editoriales y distribuidoras presentes ofrecerán atractivos descuentos y promociones.

Algunas de las editoriales que participan en el evento son la Universidad Iberoamericana, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Revista TOMA y Paso de Gato, la Filmoteca de la UNAM y Siglo XXI Ediciones, entre muchas más.

También participan las distribuidoras de DVD: Zafra Video, Mundo en DVD, DISIME: Distribuidora de Imágenes Especiales, Cine, Video y T.V., Interior 13 y la recién sumada, Ambulante. Gira de Documentales.

Algunos de los títulos que la Cineteca Nacional pondrá a la venta son El cine actual: estallidos genéricos; El cine actual: Verbos nucleares; Función privada: Los escritores y sus películas; Reflexiones sobre cine mexicano contemporáneo: Ficción; Ciudad de Cine y 50 cineastas de Iberoamérica; y La difusión e influencia del cine vanguardista soviético en México. Además de todos los números de la revista Icónica, una colección de ensayos dedicados al séptimo arte.

No pierdas la oportunidad de asistir a este evento, hoy su último día.

Lugar: Cineteca Nacional

Dirección: Av México Coyoacán 389, Col. Xoco, Benito Juárez, C.P. 03330, México, D.F.