Seleccionar página

El concepto de Eno incluye los servicios de tienda gourmet y cafetería, en un ambiente relajado, ameno y desenfadado.

eno-petrarca

Los menús de este lugar se elaboran con ingredientes de alta calidad, elegidos entre la oferta de productores locales, lo que asegura además que cuenten con la frescura y temporalidad ideales para su consumo.

Su carta incluye sopas, sándwiches, ensaladas y aguas frescas, aunque si hemos de ser sinceros, la estrella aquí son los desayunos.

En la tienda gourmet ofrecen quesos nacionales e importados, embutidos, pan horneado en casa, café, té diversos aceites y sales de toda índole, ideales para combinar con distintos alimentos. También cuentan con una selección de vinos nacionales y extranjeros.

Para desayunar podrás encontrar platillos deliciosos como pan francés con mermelada hecha en casa, croissant relleno de jamón de pierna y queso oreado, huevos con salsa de frijol negro, hoja de aguacate y tortilla, omelette de claras y buy viagra from canada cebolla caramelizada, tamal envuelto en hoja de plátano, molletes de tres quesos artesanales o quesadillas de quelite y aguacate.

Para tomar, qué tal un atole de amaranto o un chocolate caliente, ya sea con agua o con leche. Si vas pasando el mediodía, no te pierdas el tepache, todo un must de este lugar.

Algo que lo caracteriza es el uso de productos orgánicos, como el huevo, frijol, yogurt, leche, avena, miel y pollo.

Los desayunos se sirven de 7 de la mañana a 1 de la tarde y si lo tuyo es disfrutar el fin de semana en pijama, también cuentan con servicio a domicilio.

Dirección: Francisco Petrarca 258, Esq. Horacio, Col. Polanco, México D.F.

Teléfonos: 5531-8535 / 5531-8300

Horario de servicio: Lunes a Viernes 7 a 22 hrs. Sábado 9 a 22 hrs. Domingo 9 a 17 hrs.