Seleccionar página

La actriz de teatro y televisión Karla Álvarez, famosa por su participación en melodramas como “María Mercedes”, “Heridas de amor” y “Un gancho al corazón”, falleció este viernes a los 41 años de edad, al parecer, víctima de un paro cardiaco. El cuerpo de la actriz será cremado en el Panteón Español.

Karla_Alvarez_MILIMA20131115_1025_10

Álvarez, quien nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972, tuvo destacadas participaciones en diversos melodramas como villana y su última aparición fue en la telenovela “Qué bonito amor”, producción de Salvador Mejía, en la que dio vida a “Irasema”.

La actriz recientemente desmintió padecer cáncer tal como se dio a conocer, cuando, incluso, se difundió que estaba al borde de la muerte.

Karla Álvarez estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica, del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y se graduó como bailarina profesional.

Su preparación actoral la tuvo en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tras lo cual debutó a los 20 años en la exitosa telenovela “María Mercedes” (1992), que protagonizó la cantante y actriz Thalía.

Entre las telenovelas en las que trabajó figuran “Buscando el paraíso”, “Agujetas de color de rosa”, “Prisionera de amor”, “Acapulco: cuerpo y alma”, “Mi querida Isabel”, “La mentira”, “Cuento de Navidad”, “Alma rebelde”, “Mujeres engañadas”, “La intrusa” y “¡Vivan los niños!”.

Sobre su vida sentimental, se sabe que vivió con el también actor y productor Alexis Ayala, de quien se separó, y posteriormente se unió al director Armando Zafra, pero la relación tampoco prosperó.

En 2003 ingresó al “reality show” “Big brother VIP”, en el que se mantuvo poco más de 50 días, tiempo en el que protagonizó un intento de romance con Jorge “El Burro” Van Rankin.

La familia de Karla Álvarez pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz. Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado proporcionado por representantes de la funeraria.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez, quien perdió la vida a causa de un paro cardio-respiratorio el viernes en su levitra viagra online departamento, será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El hermetismo ha rodeado el velorio de Karla Álvarez a tal grado que la familia solicitó que no se pusiera en las pantallas el número de capilla, ni el camposanto a donde será trasladado el cuerpo de la actriz.

Cabe destacar que para evitar a los medios de comunicación, el féretro con los restos de Karla Álvarez, fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche, mismo que llegó pasadas las 01:30 horas.

Descanse en paz, Karla Álvarez.

Con información de Notimex