Seleccionar página

Samsung estaría planeando lanzar un nuevo smartphone Galaxy curvado con pantalla de tres caras que permitirían leer mensajes y notificaciones desde más de un ángulo, según informó ayer Bloomberg.

samsung-galaxy-round

El teléfono estaría basado en una versión mejorada de la tecnología desarrollada por Samsung llamada Youm, actualmente utilizada en el Galaxy Round, según revelaron a Bloomberg dos personas allegadas al proyecto.

En él, cada lado de la pantalla funcionaría de forma independiente y permitiría leer los mensajes y notificaciones desde más online viagra gel to buy de un ángulo.

Aún no se sabe si este nuevo smartphone se lanzaría bajo las series S o Note o sería el primero de una nueva gama Samsung.

El mayor fabricante de smartphones del mundo está inmerso en una guerra con Apple Inc. para introducir innovadores dispositivos, al tiempo que ambos se preparan para una desaceleración en el segmento de teléfonos inteligentes de gama alta, donde Samsung vende uno de cada tres dispositivos.

Este smartphone de Samsung estaría compitiendo contra el nuevo diseño del iPhone que Apple está desarrollando y que incluye una pantalla más grande con vidrio curvo y sensores más sofisticados que pueden detectar diferentes niveles de presión , según revelaron fuentes allegadas a Apple el pasado 10 de noviembre.