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Google, Facebook y Yahoo! están luchando en contra de la Nacional Security Agency (NSA) al usar un código que es más difícil de cheap pharmacy viagra decodificar y que protege sus redes y los datos de los consumidores en línea del espionaje no autorizado.

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Las empresas, afectadas por las revelaciones de que cooperaron con programas de vigilancia estadounidenses, están protegiendo los mensajes transmitidos por los medios sociales y el correo electrónico con mayores códigos para que el gobierno de Estados Unidos no los decodifique de manera fácil hasta 2030.

Mientras que NSA puede encontrar maneras de superar esas barreras, las empresas dijeron que tienen que asegurarle a los usuarios que sus conexiones en línea son seguras y que sus datos no pueden ser capturados por personas ajenas cuando son transmitidos por redes de fibra óptica o almacenados de forma digital.

Microsoft está convencida de que debe “invertir para proteger la información de sus consumidores de una amplia gama de amenazas, que si son ciertos los alegatos, incluyen al gobierno”, dijo Matt Thomlinson, gerente general de computación confiable, en un correo electrónico. No proporcionó detalles al respecto.

Empresas de internet, incluyendo a Google, Yahoo, Facebook, Microsoft y Apple, están tratando de distanciarse de las noticias de que le dieron a la agencia datos sobre las comunicaciones electrónicas de estadounidenses y extranjeros, o bien que tienen sistemas de seguridad laxos.

Aún cuando las empresas están tratando de evitar que NSA obtenga acceso no autorizado a sus datos, éstas dijeron que acatan los ordenamientos legales de las cortes que las obligan a proporcionarle información al gobierno.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx