Seleccionar página

Jerónimo es un restaurante bar que recién abrió sus puertas al público hace un par de semanas, tiene comida de todo tipo y de excelente calidad.

jeronimo

Jerónimo tiene un concepto muy innovador, el lugar es bastante amplio y con una excelente decoración. Las mesas son distintas y cada silla de la mesa es diferente, como de diseñador, la barra simplemente está genial. Lo mejor de todo es la terraza, la cual está llena de árboles y pequeños focos que le dan un toque muy acogedor.

La comida es excelente y de la mejor calidad. Te recomendamos probar los tacos Ensenada y los de Rib Eye, simplemente deliciosos. No te puedes perder sus pizzas, la más recomendable es la de queso de cabra con trufa y aceite de oliva, está riquísima.

Hay variedad de tragos y muy buenos postres, sé de los primeros en conocer este nuevo concepto. Es una gran opción si quieres invitar a alguien a cenar, ya que el concepto es acogedor y la comida de gran sabor.

Algo que se agradece es el excelente servicio por parte de los meseros, pues siempre están al pendiente del más mínimo detalle y con la mejor disposición para sugerirte lo mejor del lugar.

Dirección: Av. San Jerónimo 369, Col. Tizapán, C.P. 01090, México, D.F.

Teléfono: 5550-5590 y 5550-5587