Seleccionar página

Un servicio hecho a la medida del cliente y para ayudar al planeta.

suhab1

Esta pequeña tienda localizada en la colonia Roma, se dedica a crear productos personalizados para los diferentes gustos con la particularidad de desarrollarlos pensando en cómo ayudar al planeta.

El objetivo de Suhab es facilitar la transición hacia hábitos más sustentables a través de soluciones de mínimo impacto ambiental. Con esta idea en mente, enfocan sus capacidades y talentos hacia el desarrollo, diseño, manufactura y comercialización de bienes y servicios sustentables.

Ahora que se acerca Navidad y que muchas personas buscan esos regalos y detalles para halagar a sus seres queridos, obsequiar productos que además son amigables con el planeta es una buena opción para variar.

Aquí puedes encontrar desde bolsas para ir al super, playeras, libretas, agendas y lápices, hasta originales piezas de mobiliario y decoración, así como macetas y composteros, todos hechos con materiales reciclados, naturales, que fomentan el comercio justo o contribuyen a disminuir la contaminación y el desperdicio.

Porque la Navidad no tiene por qué ser una época de consumismo sin sentido, sino una buena oportunidad para contribuir a conservar nuestro medio ambiente.

 

Dirección: Mérida 30, Colonia Roma, México, D.F.

Teléfono: 5514-5471