Seleccionar página

PayPal lanzó la campaña “¿Compras con Locura o Compras con Estilo?” para invitar a los consumidores a realizar sus compras de forma electrónica durante El Buen Fin canada viagra no prescription 2013, y así aprovecharlo de la mejor manera.

paypalbuenfin

(Notimex).- La campaña aconseja a las personas a realizar sus compras desde la comodidad de sus computadoras o tablets para evitar las compras “con locura” características de estos días, afirmó la empresa en un comunicado.

Estimó que los más de 162 mil millones que se prevén recaudar durante El Buen Fin de este año, se verán reflejados en centros comerciales saturados, poca disponibilidad de productos, largas filas para pagar y escasez de lugares de estacionamiento en los establecimientos.

Es por ello, destacó, que se han aliado con compañías como eBay, Interjet, WalMart, Blockbuster, Sony, entre otras, para ofrecer una “agradable experiencia” a los compradores, ya que pueden adquirir sus productos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Además de la comodidad, se estaría comprando con la seguridad de que los datos personales no serán compartidos con nadie, gracias al Programa de Protección al Comprador que protege a sus 2.8 millones de usuarios en México, aseguró la compañía.

 

buen-fin walmart