Seleccionar página

La Contraloría buying viagra without prescription General del Distrito Federal dio a conocer que continúa la investigación por la queja presentada por una empresa gasera contra tres delegaciones políticas debido a presuntas irregularidades.

gasnatural_g

La dependencia detalló que la empresa Gas Natural Fenosa presentó el pasado 8 de noviembre una queja ante este órgano luego de no recibir respuesta oportuna de las delegaciones a las 18 denuncias que interpuso contra ellas.

De acuerdo con reportes, la empresa presentó en julio y agosto pasados ocho quejas contra la delegación Gustavo A. Madero, cinco contra Miguel Hidalgo y otras cinco contra Tlalpan.

La Contraloría General afirmó que de esta manera da seguimiento a la queja de la empresa a través de los órganos de control interno correspondientes de las delegaciones, para avanzar en las indagatorias de presuntas irregularidades en procedimientos.

La víspera, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, exhortó a presentar los elementos probatorios con que se cuente para continuar las indagatorias.

Aseguró que “lo que está en Contraloría lo vamos a investigar hasta sus últimas consecuencias, no tengan ninguna duda de que la investigación se va a agotar y, obviamente, reitero, que las evidencias que se tengan se exhiban”.

Fuente: Notimex