Seleccionar página

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) tiene nuevo presidente.

craig_reedie_0

Se trata de Craig Reedie, de 72 años, quien también es uno de los vicepresidentes del Comité Olímpico Internacional (COI), y que ahora sucederá al ex ministro australiano, John Fahey, que concluye brand viagra canada su segundo mandato en el organismo a finales de 2013.

El anuncio fue dado a conocer por el aún presidente de la AMA, Fahey, en la conferencia sobre el dopaje en el deporte que se celebra en Johannesburgo, donde también se aprobó el Código Mundial 2015, que prevé sanciones más duras en caso de violación intencionada de las reglas por parte de los deportistas, entre las que se encuentran suspensiones de dos a cuatro años para primeras infracciones.

Craig Reedie ha desempeñado varios puestos en instituciones deportivas. Fue presidente del Comité Olímpico Británico cuando Londres logró la organización de los Juegos de 2012, en julio de 2005. En 1999, en el escándalo Festina del Tour de France 98, perteneció al comité ejecutivo de la AMA y presidía también el comité de finanzas y administración de la organización.