Seleccionar página

La Cámara de Diputados aprobó un candado para que los salarios de los funcionarios no aumenten en 2014.

Diputados

La idea del candado es que el salario para los altos funcionarios en el año 2014 permanezca sin cambio y fue impulsada por el PRD; incluye desde el Presidente de la República, funcionarios federales de mandos superiores y consejeros.

La bancada viagra available in india del PRD celebró que se haya aprobado este candado como una aportación de su partido, para que se vea el sello de austeridad del presupuesto del próximo año.

Otro punto que se aprobó en ese sentido, fue que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial entreguen para el primer semestre de 2014, recomendaciones para compactar las dependencias donde existan duplicidad de funciones.

El candado y las recomendaciones por parte de los tres poderes fueron una de las pocas medidas de austeridad que se aprobaron, ya que la mayoría de los 88 ajustes propuestos por los legisladores se rechazaron.

Peña Nieto tendrá un salario mensual de 204 mil 825 pesos, los secretarios de Estado de 198 mil 612 pesos y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, 528 mil 621 pesos.