Seleccionar página

En el encuentro que abrió la semana 11 de la NFL, los Potros de Indianápolis remontaron un déficit de 11 puntos para llevarse su séptima victoria de la temporada e imponerse 30-27 sobre los Titanes de Tennessee.

1454727_10152627474910110_1898838535_n

Los Titanes arrancaron fuerte y se pusieron arriba 17-3, luego de un gol de campo de 25 yardas de Rob Bironas cuando quedaban order cialis online from canada 2:35 por jugar en el segundo cuarto.

Adam Vinatieri pateó un gol de campo de 30 yardas, dos segundos antes del medio tiempo para recortar la ventaja.

Ya en el segundo cuarto, el juego comenzó cargado del lado de los Titanes, pero los Colts, liderados por el QB Andrew Luck, abrieron el tercer cuarto con una anotación de Donald Brown en carrera de seis yardas, antes de que Luck se escapara 11 yardas a las diagonales para darle la vuelta a la pizarra 20-17.

Vinatieri añadió un gol de campo de 50 para ampliar la delantera, pero la ofensiva de Titanes respondería con la misma moneda. Ryan Fitzpatrick armaría otra posesión de puntos, ya que recorrió en 11 “plays” 73 yardas en 6:09 que concluiría con un “field goal” acertado de 25 yardas del pateador Rob Bironas.

Al medio tiempo, los Titanes ganaban con un marcador cómodo que reflejaba su superioridad en el emparrillado sobre los Colts, pero eso cambiaría en la segunda mitad.

En el tercer cuarto, Luck y su ofensiva despertarían del letargo en el que estaban. El ex mariscal de Stanford guiaría a una serie de 11 jugadas para 74 yardas en 6:27 que concluiría con un acarreo de 6 yardas del RB Donald Brown que terminaría en touchdown y acercaría a los Colts a cuatro puntos.

Una jugada después, en el kickoff, los Titanes “fumblearían” y dejaban campo abajo a la ofensiva de Indianápolis. Luck volvió a los controles y le bastaron 51 segundos para darle la vuelta al marcador, ya que en la última jugada de esa posesión corrió 11 yardas por el corazón de la defensiva de Tennessee. Los Colts ganaban 20-17.

Pero el costoso error de la patada por parte de los Titanes seguiría desconcentrando a los elementos de la defensiva, quienes estuvieron la mayoría de este periodo dentro del emparrillado.

Ya en el último periodo, la ofensiva de los Titanes recobraría la memoria y se pondría a trabajar. Fitzpatrick armaría una posesión de 11 “plays” para 40 yardas en 4:48, que dejaría el ovoide para un intento de “field goal” de 38 de Bironas, quien sin problemas acertaría la patada para poner a los Titanes perdiendo 23-20 con bastante tiempo en el reloj, pero los Colts dejarían en claro que son un equipo de playoffs.

Luck y Brown liderarían una ofensiva larguísima, que desangraría el reloj en 4:40 en 11 jugadas para 74 yardas. Al final, el ex corredor de la universidad de Connecticut se escaparía 11 yardas para poner el electrónico 30-20 en favor de la escuadra visitante.

Los Titanes responderían con una rápida serie ofensiva que concluiría con un envío de anotación de 19 yardas al TE Delanie Walker para acortar la diferencia a tres puntos y aunque intentaron recuperar una patada corta, Bironas la patearía deficientemente y el LB Pat Angerer la recuperaría para decretar la victoria 30-27 de los Colts.