Seleccionar página

The Wall Street Journal canadian healthcare viagra online uk informó que el pasado miércoles 13 de noviembre, la compañía Snapchat rechazó por tercera vez la oferta realizada por Facebook. En esta ocasión, la famosa red social propiedad de Mark Zuckerberg ofreció 3000 millones de dólares a cambio de la compañía.

Snapchat

Snapchat es una aplicación que se ha vuelto atractiva para jóvenes y adolescentes, ofreciendo mensajes cortos y efímeros, con un un pequeño lapso de duración para permanecer en el móvil después de haberse leído.

El interés de Facebook por esta aplicación tiene como finalidad aumentar el tráfico que genera su plataforma a través de sistemas móviles a fin de incrementar su atractivo comercial.

Inicialmente, Facebook ofrecía a los empresarios de Snapchat 1,000 millones de dólares, cantidad similar a la que pagó por Instagram, la aplicación fotográfica. Sin embargo, la compañía rechazó la oferta. En las últimas semanas, el gigante de las redes sociales triplicó su propuesta, la cual alcanzó los 3,000 millones de dólares.

El rechazo de Evan Spiegel, cofundador y consejero delegado de Snapchat, de 23 años, fue porque asegura que para el siguiente año, su compañía valdrá mucho más de lo que Facebook está dispuesto a pagar.

Snapchat no genera beneficios, al igual que Twitter, pero su base de usuarios está creciendo y se calcula que actualmente se envían a través de esta aplicación alrededor de 300 millones de mensajes.

Así mismo, Spiegel rechazó las ofertas de inversores liderados por la entidad china Tencent Holdings, cuya propuesta inicial fue de entregar 200 millones a la empresa para su desarrollo, lo que habría situado su valoración en 4,000 millones de dólares en los próximos dos años.