Seleccionar página

Los futuros de la plata continuaron con su racha negativa, que ya se extiende por siete meses, ante las crecientes preocupaciones de que la Reserva Federal actuará para reducir su estímulo económico y con ello reduzca la demanda de los metales preciosos como activos alternativos.

plata-onzas-varias

Great product. I do switch this probiotic with another brand just to keep my tummy from getting used to one product. Like this one the best. Buy cialis online. We’re here to save you money on the very best prescription medication in the world.

Los futuros de la plata para entrega en diciembre cayeron 1.6% para quedar en 20.442 dólares por onza en la división Comex de Nueva York. Los precios cayeron por quinta jornada consecutiva, la mayor caída del metal desde el 4 de abril.

“El mercado se ha vuelto a enfocar en la reducción del estímulo económico de la Fed”, dijo Frank McGhee, el corredor en jefe de Integrated Brokerage Services en Chicago, en una entrevista telefónica. “Los precios están disminuyendo, y podemos llegar a un punto en el que empiecen a cerrar las minas. Sin embargo, necesitaríamos ver una significativa ronda de cierres antes de encontrar un apoyo en los precios a largo plazo”.

logo sura posts grande

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx