Seleccionar página

El Café O/O2, un lugar agradable para desayunar en el D.F. donde podrás pasar un gran momento en pareja, familia o con amigos.

Cafe O

Entre semana el Café O/O2 es un lugar donde muchos empresarios se reúnen para discutir y acordar negocios, así como las damas de los alrededores pasan tiempo poniéndose al corriente con sus amigas en lo que salen los niños de la escuela.

Sin embargo los fines de semana, es el lugar perfecto para disfrutar un buen desayuno; el ambiente cambia, y puedes encontrar familias enteras y grupos de amigos pasando un buen momento. Aquellos que se levantaron temprano para disfrutar un buen día y los que se van a curar la fiesta del día anterior.

El menú tiene 25 mg viagra una gran variedad de platillos; los jugos frescos son de lo mejor, tienen diferentes combinaciones pero nosotros te recomendamos el de betabel, delicioso y que te aporta gran cantidad de nutrientes y sobre todo muchos antioxidantes.

En cuanto a platillos, los huevos en cazuela son exquisitos con jocoque, chile picado, jamón, chistorra y cebollita. Puedes pedir con otros ingredientes o eliminar los que no sean de tu agrado.

Los panes aquí son también exquisitos, los merengues con higos frescos son imperdibles.

No dejes de pasar a la tienda gourmet que tiene productos inigualables y deliciosos como panes, pasteles, carnes frías, entre otros.

El ambiente te invita a quedarte incluso a disfrutar de una buena comida, no lo dudes, el lugar lo amerita.

Sucursales

Lomas: Monte Líbano 254. Lomas de Chapultepec. México, D.F. Tel. 5520 9227.

Bosques: Paseo de los Tamarindos 90. Arcos Bosques, México, D.F. Tel. 5540 3388.