Seleccionar página

Los próximos 15 y 16 de noviembre, el Gimnasio “Juan de la Barrera” será la sede la Gala Gimnástica Internacional 2013, que reunirá a representantes mundiales de la gimnasia artística varonil y femenil; y que contará con la presencia de Daniel Corral, reciente ganador del Premio Nacional del Deporte y medallista de bronce del Campeonato Mundial de Bélgica.

daniel-corral-londres-2012-final-olimpica-barras-paralelas

El director general del Instituto del Deporte del order viagra uk Distrito Federal (IDDF), Horacio de la Vega, indicó que con esta gala la Ciudad de México se pone a la vanguardia en eventos internacionales. Adelantó que cuatro mil personas gozarán de un espectáculo con figuras de diferentes países.

Además de Corral, este evento contará con la presencia de Elsa García, finalista olímpica, y Cynthia Valdez, campeona Panamericana, además de Karla Salazar, Maricela Cantú, Mario Valdez, Rut Castillo y Mariana Malpica.

Entre los participantes extranjeros se encuentran la multimedallista olímpica y multimedallista mundial, Catalina Ponor; el actual campeón olímpico de caballo con arzones, el húngaro Krisztian Berki; la medallista olímpica de Londres 2012, Liubou Charkashyna; el griego, medallista mundial Eleftherios Petrounias; la húngara, dos veces olímpica, Dorina Boczogo; el holandés multimedallista mundial, Yuri Van Gelder; el suizo, dos veces olímpico, Claudio Capelli; la griega Vasiliki Millousi; el puertorriqueño, doble campeón centroamericano y del Caribe, Tommy Ramos; el estadounidense Josh Dixon; la alemana Elisabeth Seitz; el rumano, medallista europeo, Marius Berbecar; y la suiza, campeona europea, Giulia Steingruber.

El gimnasio “Juan de la Barrera” está ubicado en Río Churubusco y División del Norte, en la delegación Benito Juárez. Los costos de los boletos son de 500 pesos en zona platino, 350 pesos en preferente y 200 pesos en general.