Seleccionar página

Anteriormente, pocos tenían la oportunidad de asistir a una escuela de inglés para aprender online viagra canada dicho idioma; hoy en día, las cosas han cambiado y ya no se requieren de escuelas para poder aprender inglés.

Duolingo

Duolingo es un sitio que nos ofrece la oportunidad de aprender inglés en línea gratis, de esta manera ya no pondrás excusa alguna para aprender dicho idioma, que dicho sea de paso se ha convertido en el más usado del mundo.

¿Qué necesitas para aprender inglés en Duolingo? Lo único que se requiere es registrarte con tu correo electrónico o bien acceder con tu cuenta de Facebook. A partir de ese momento accederás al sitio y podrás utilizar todas las herramientas para aprender inglés. El sitio nos ofrece varias lecciones por niveles, donde podemos ir viendo imágenes, escuchar y aprender a decir palabras en inglés.

Lo mejor de todo es que lo haces jugando, en cada lección se te dan cierta cantidad de corazones, cuando cometes un error se te irá quitando uno. Una vez que termines una lección se te darán puntos, mismos que sirven para acumularlos e ir pasando de nivel.

Por último, Duolingo cuenta con aplicaciones para iOS y Android de manera gratuita, así podrás aprender inglés en cualquier momento.

Enlace: Duolingo