Seleccionar página

El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y muchas tiendas estarán participando en promociones. Si tu piensas adquirir un nuevo viagra on line sales smartphone y aún no te decides por cual, aquí una excelente recomendación que no debes pasar por alto.

Moto G

El Moto G es el nuevo teléfono que Motorola ha presentado y estará disponible a partir de este fin de semana con Telcel, por lo que se convierte sin duda alguna en el mejor smartphone para adquirir este Buen Fin.

Sus características son muy interesantes, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 3, la cual nos da una resolución de 1280×720 pixeles y una densidad 329 ppi. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7, 1 GB de RAM, cámara principal de 5 megapixeles con flash LED capaz de grabar video a 720p y versiones de 8 GB y 16 GB de almacenamiento.

Como pueden leer, las características son dignas de un smartphone de gama alta, pero aquí viene lo mejor, el precio. Podrán adquirir el Moto G de 8 GB por tan solo $2,799 pesos y el de 16 GB por $3,299 pesos, esto en modalidad prepago, ya que Telcel lo ofrecerá gratuito en un Plan 375 a 24 meses.

De manera que si estabas buscando estrenar equipo nuevo, Moto G se convierte en una de las mejores opciones.