Seleccionar página

El Peponne retoma el concepto de las cafeterías europeas y le añade un toque saludable, informal y hogareño. 

peppone

“Debbie & Peponne” abre sus puertas a partir de 2010 a raíz de la inquietud de Pepe, uno de sus propietarios, quien a pesar de tener necesidades especiales, estudió y laboró en el mundo culinario, ganando experiencia para después perfeccionar sus creaciones y montar su propio restaurante. En este proceso, contó con el apoyo incondicional de sus hermanos.

El Peponne es un restaurante que puedes encontrar tanto en Interlomas como en Santa Fe y próximamente en el Pedregal; ofrece deliciosas y saludables recetas creadas con productos nutritivos en el concepto de comida informal, sin olvidar incorporar la calidez y sencillez del sabor casero.

Muchos oficinistas buy viagra pill han optado por este lugar para ir a comer debido a que ofrece una alternativa saludable a la comida rápida; aunque todo es delicioso, lo mejor son sus desayunos.

Para iniciar el día, puedes encontrar jugos frescos, omeletes -ya sea de huevo o solo claras, para quienes desean guardar la línea-, a las que puedes agregar cualquier tipo de ingrediente como espinacas, hongos, queso, jamón, etc. Los sándwiches también son de los platillos favoritos, así como los waffles, que son otro plato que no puedes perderte.

El pan es hecho al momento, artesanalmente y de manera rústica, sin saborizantes ni colorantes artificiales, con productos tan naturales como el cacao, la mantequilla o el azúcar. El muffin peponne es, simplemente único.

“Debbie & Peponne” también cuenta con platillos Kosher, así como con servicio para llevar. Sólo llamas y te lo entregan en la puerta de tu auto.

Dirección

Santa Fe: Av. Javier Barros Sierra 540, Local N3-L3, Col. Santa Fe, México, D.F.

Interlomas: Pasaje Interlomas 5, Col. San Fernando La Herradura, Huixquilucan, Edo. de México.

Teléfonos: Santa Fe 2591-1011 / Interlomas 5291-1019