Seleccionar página

La Halcyon Gallery de Londres inaugurará el próximo 16 de noviembre una exposición con la obra artística de Bob Dylan que permitirá descubrir su faceta como escultor del hierro.

This product is just great. Cheap viagra! Discuss your general health status with your doctor to ensure that you are healthy enough to engage in sexual activity.

Bob Dylan

“Mood Swings” (Cambios de humor), la exposición de Bob Dylan, fue presentada hoy a los medios de comunicación y abrirá sus puertas al público este sábado en la galería Halcyon de Londres; en ella se refleja el amor del artista, de 72 años, por la soldadura y el metal.

El cantante, escritor y escultor no asistió hoy a la presentación ante los medios, pero según expresó, toda su vida ha estado “rodeado de hierro, desde que era niño. Nací y me crié en una región dominada por el mineral de hierro, donde podías respirarlo y olerlo todos los días. Siempre he trabajado con él de una manera u otra”, refiriéndose a su Minnesota natal.

Dylan es considerado un emblema vivo de la cultura norteamericana contemporánea y una de las figuras más icónicas de los siglos XX y XXI. Para dar forma a sus esculturas, el artista utilizó pedazos de chatarra y viejas herramientas.

La exposición se compone de siete grandes puertas forjadas en hierro y otros metales en las que el autor explota su faceta como soldador. Dylan explicó que tiene una atracción por las puertas ya que pueden cerrarse pero al mismo tiempo te permiten entrar en ellas y fluir.

En esta exposición también se podrán ver otras obras del artista como pinturas, grabados y ediciones limitadas autografiadas, aproximadamente 50 obras en total que estarán a la venta para deleite de sus admiradores y de los coleccionistas.

La exposición “Mood Swings” permanecerá abierta al público hasta el 25 de enero de 2014.