Seleccionar página

¿Cansado del futbol?, ¿cansado del futbol americano?, ¿cansado de leer spoilers de películas y series?, ya no debes preocuparte por ello, Rather trabaja por ti para ir eliminando temas que te aburren en redes sociales y mostrarte contenido de interés para ti.

rather

Have recommended these to many friends over the past 2 years. Cialis online fast delivery. You can find more information about generic medications here.

Rather está disponible de momento únicamente como una extensión para Google Chrome, te ofrece opciones bastante atractivas para filtrar contenido en Twitter o Facebook.

Filtra contenido en tus redes sociales con 3 simples pasos:

1.- Instala la extensión para Google Chrome: Rather

2.- Identifica palabras clave que desees bloquear, por ejemplo: Red Sox, Justin Bieber, Movember, Playstation 4, Xbox One, etc. La misma extensión te ofrece sugerencias de eventos próximos o también es posible silenciar servicios como Nike + y Foursquare.

3.- Elige que deseas hacer cuando la extensión encuentre contenido, tienes dos opciones: hacer que aparezca contenido de un hashtag de Instagram o un feed con tu sitio favorito.

Una muestra de lo que puede hacer Rather, aquí se estableció el término (CNTE) y sólo se optó por bloquearlo en lugar de reemplazar el contenido:

Rather prueba

Tips adicionales

Es posible también bloquear publicaciones de sitios web con la siguiente sintaxis: elsitio.com/(.*), también aplica con nombres de usuarios o hashtags, por ejemplo: (.*)YOLO.

También se recomienda que realices una limpieza del caché de tu navegador y actualizar seguido el Twitter y el Facebook.

Rather trabaja únicamente con Chrome (de momento) y sólo funciona en la versión web de Twitter y Facebook. A pesar de eso, es una excelente idea para bloquear temporalmente esas publicaciones que no deseas leer. Ya están trabajando en una versión para móviles y extensiones de escritorio para más navegadores.

No queda duda que es una gran idea, sobre todo porque te permite intercambiar contenido no deseado por algo de tu elección, a partir de ahora en lugar de saber quién está corriendo o en el gym, podrías ver noticias de sitios web o fotos de gatos.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.
ENTERmedia.mx