Seleccionar página

El Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STE-DF) informó que implementará el servicio provisional nocturno de transporte público de Trolebús, del 10 noviembre al 14 de diciembre, en apoyo a la economía familiar y la seguridad de sus usuarios.

My husband used to start everyday with the product and it really works. Cheap viagra canada! We also dispense your medications from international fulfillment centers that are approved by the regulatory bodies from their respective countries.

trolebus

 

La finalidad de esta medida es atender las necesidades de transportación de la ciudadanía que realiza actividades nocturnas en establecimientos mercantiles, por lo que el organismo STE-DF implementó servicio de horario nocturno de las 24:00 a las 05:00 horas.

Es importante destacar que dicho servicio provisional, Velódromo-Chapultepec, Sur 73-Mixcoac, Terminal del Norte-Terminal del Sur, empezó a operar a partir del pasado domingo 10 de noviembre y concluirá el sábado 14 de diciembre del presente año.