Seleccionar página

Quedó instalado el Gabinete Delegacional de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Álvaro Obregón, cuyo objetivo será propiciar la participación ciudadana, principalmente en materia de prevención del delito.

I use this for my health after doctor told me to do it. I am very surprised with the result. Brand viagra professional! The most professional care at the world-class pharmaceutical factories of India.

DSC0437

El jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, indicó que este gabinete contará con la participación de vecinos, autoridades delegacionales y representantes de la Secretaría de Seguridad Pública local y la Procuraduría General de Justicia capitalina, tal como lo propuso el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Ante la presencia del Director General de Seguimiento y Evaluación Territorial del gobierno capitalino, Martín Juárez Durán, el funcionario manifestó que con este gabinete se pretende crear un punto de encuentro que sirva de recepción de denuncias y demandas ciudadanas, además de que se buscará construir un modelo que permita la evaluación y la toma de decisiones en la materia.

Informó que entre las acciones que realiza la Delegación para reducir los índices delictivos y elevar la calidad de los obregonenses, se invertirán alrededor de diez millones de pesos en la asignación de personal de la Policía Auxiliar en las unidades habitacionales donde viven más de 100 mil personas.

Asimismo, se asignará recursos para la rehabilitación de las casetas de acceso a dichos conjuntos, siendo IMSS Santa Fe y Belén de las Flores, las primeras beneficiadas.

Con este mismo fin, se entregaron diez cámaras de videovigilancia a las unidades habitacionales Sears Rebook, Universal San Lorenzo, Unidad Popular Emiliano Zapata, Conjunto Habitacional La Angostura, La Pera Xochinahuac, Lomas de Becerra Arvide, Torres San Pedro y Emancipación del Pueblo.

De igual manera, ocho cuatrimotos a las colonias Lomas de Nuevo México, La Mexicana Ampliación, Acueducto, Punta de Cehuayo, María G. de García Ruiz, Prados La Providencia, Lomas de Axomiatla y Palmas Axotitla, correspondientes al Presupuesto 2013; y siete juegos de alarmas vecinales que serán colocadas en el Pueblo de Santa Rosa Xochiac, Barrio Tlacoyaque, y en las unidades habitacionales Lomas de Becerra Arvide, Mártires de Tacubaya, Belén de las Flores y el Capulín.

Leonel Luna destacó que en el marco del Pacto por la Seguridad Pública, la Prevención del Delito y la No Violencia en Álvaro Obregón, se capacitará a los integrantes de los 247 Comités Ciudadanos que existen en la demarcación en materia de prevención del delito, para que éstos a su vez repliquen lo aprendido entre los habitantes de cada una de las colonias a las que representan.

Por último, aseguró que su administración continuará trabajando para reducir los índices delictivos en la delegación a través de la generación de proyectos encaminados a este fin, como las Unidades de Prevención del Delito que en los próximos días recorrerán las colonias de la demarcación, y al reforzamiento de los ya existentes.