Seleccionar página

La selección de Argentina ya tiene nueva “piel” para el Mundial de Brasil 2014.

messi argentina

A pills viagra siete meses de la justa mundialista, los albicelestes presentaron la camiseta que lucirán en la próxima Copa del Mundo, donde buscarán salir campeones por tercera vez en su historia.

En una fotografía que se ha filtrado en las redes sociales, se ve a Lionel Messi estrenando el jersey con las tradicionales rayas verticales blancas y celestes, pero con las novedades en el cuello que será en “V”, algunos detalles en color negro y una línea dorada a los costados y en la parte de la espalda. Además, las mangas serán de color blanco y no celestes, así como el short blanco, al igual que las medias.

Argentina enfrentará en Estados Unidos dos amistosos ante Ecuador y Bosnia, pero será contra el primer contrincante donde estrenarán su nuevo uniforme, partido que no contará con la presencia del delantero del Barcelona debido a una lesión.

La marca patrocinadora indicó que este uniforme “gana una presencia más destacada en contraste con el blanco y los colores azul celeste de la camisa. También contrasta con las líneas de oro en los lados y la parte superior”.