Seleccionar página

A Better Camera es una aplicación que vale la pena probar si estás aburrido de la cámara nativa de tu Android. La aplicación, además de llevar la experiencia común y corriente de tomar imágenes a otro nivel de funcionalidad, ofrece docenas de opciones geniales.

The blister-packs are very convenient for taking along with you. Cialis online! Our ultimate goal is to provide safe generic drugs at the most competitive price.

A-Better-Camera

Estas incluyen modo nocturno, HDR, eliminación de objetos, toma grupal, secuencias de fotografía y panorama. También puedes acceder a funciones como un modo macro e imágenes continuas, todo esto además de las opciones usuales de temporizador, cámara frontal y controles de exposición.

La mayoría de las funciones están disponibles completamente gratis, sin embargo, algunas requieren de desbloqueo a través de una compra interna. Si ya descargaste la otra aplicación de los desarrolladores, HDR Camera+, obtendrás las características sin costo alguno.

A Better Camera es una aplicación divertida de usar pero requiere de algo de experimentación para conocer todas las funciones. Sería bueno incluir más tutoriales para demostrar todas las características, como eliminación de objetos. Los desarrolladores han dado algunas explicaciones en su página de Facebook, pero no estaría demás ofrecerlas dentro de la app.

A Better Camera se encuentra disponible en la tienda Play sin costo alguno. Ahora tendrás una cámara llena de funciones para reemplazar la opción nativa de tu Android.

Descarga A Better Camera de Play gratis.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.
ENTERmedia.mx