Seleccionar página

Dentro de su gira “Dreamchaser World Tour” la soprano se presentó ayer en la Arena Ciudad de México, donde brindó un concierto con temática espacial.

I am very pleased with my first order from the price to the check out to the shipment. Viagra online without prescription? Placing an order at our online pharmacy is simple.

S.Brightman

Con un lleno total, el día de ayer se presentó Sarah Brightman en su segunda fecha consecutiva en la Arena Ciudad de México, donde logró reunir a 15 mil espectadores.

Al iniciar el espectáculo, el telón se abrió y apareció la silueta de Brightman arriba de una tarima para interpretar el tema “Angel”, mientras al fondo se proyectaba un juego de luces blancas y azules, posteriormente bajó y se mostró en un elegante vestido negro con el cabello suelto.

Cuando interpretó “One day like this” se comenzaron a proyectar imágenes del espacio, mientras que en la canción “Glosoli” se pudieron observar luces de color naranja.

La soprano británica realizó varios cambios de vestuario; para interpretar “Hijo de la Luna” portó un vestido blanco y se acompañó de dos bailarinas de danza clásica, al tiempo que se proyectaban dos lunas rotando alrededor del Sol.

Brightman continuó el concierto interpretando temas como “It´s a beautiful day”, “Nessum dorma”, “Closer”, “Breathe me”, “Kaze No Toorimichi” y “A song of India”.

Su invitado especial en esta ocasión fue el tenor suizo Erkan Akin, con quien interpretó “Canto de la Tierra” y un poco más tarde la acompañó también en la interpretación del tema de Andrew Lloyd Webber, “The phantom of the opera”.

La británica cerró su espectáculo con la conocida “Time to say goodbye”, solo para regresar a interpretar “Venus and mars” y “A question of honour”, con las que dio fin a una noche en donde el público se le entregó por completo y terminó despidiéndola de pie enmedio de gran cantidad de aplausos.