Seleccionar página

El panista Ernesto Cordero, solicitará licencia como senador para contender por la dirigencia del Partido Acción Nacional.

CORDERO

Best, the best. There is nothing else to say! Order flagyl 500 mg online! Generic drugs that do so should have the same therapeutic effect and therefore the same benefits as their brand-name counterparts, but at less cost.

Los militantes del PAN pidieron que los candidatos que busquen contender para dirigir el partido, renuncien a cualquier cargo público antes de participar en la contienda interna.

Es por ello que el senador Ernesto Cordero Arroyo informó que solicitará licencia para contender por la dirigencia del PAN en cuanto se emita la convocatoria.

Los militantes estuvieron de acuerdo con la propuesta del actual líder panista, Gustavo Madero, de solicitar licencia a su cargo cuando se pretenda contender por un nuevo periodo como dirigente del partido.

El senador Cordero Arroyo solicitará la licencia en enero del próximo año, cuando se publique la convocatoria para contender por la dirigencia del Partido Acción Nacional.

Los otros aspirantes que posiblemente busquen la dirección del blanquiazul son Josefina Vázquez Mota y el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quienes hasta el momento no cuentan con cargos públicos.