Seleccionar página

Aprovecha este “puente” y visita alguno de los muchos atractivos que la Ciudad de México tiene para ofrecerte.

tutankamon_superior

 

Tutankamon. La Tumba, el oro, la maldición

En el Centro Histórico, en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, historia, riqueza y misterio se ven plasmados en un montaje cuasi teatral que, a buy viagra for women manera de una producción dramática, permite al visitante ir descubriendo y gozando de reproducciones de las famosas reliquias y secretos que rodean a este faraón de la dinastía XVIII de Egipto. Una manera de enriquecer la cultura y conocer aquellas más antiguas. Esta exposición está abierta de lunes a domingo de 10 a 18 horas por el resto del año. Admisión $80.00.

Palacio de la Autonomía: Lic. Primo Verdad 2, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.

 

Covarrubias, imágenes de un mexicano universal

Hasta el 13 de enero, se podrá apreciar esta muestra original, que permite a los visitantes conocer la obra de Manuel Covarrubias en el Museo del Estanquillo, ubicado en el Centro Histórico. Sin duda grandes obras de un polifacético artista y un trotamundos que no deja más que su máxima pasión: la ilustración. Entrada libre.

Museo del Estanquillo: Isabel la Católica 26, Centro Histórico, México, D.F.

 

Arena México: 80 años de lucha continua

Una exposición al aire libre en las rejas de Chapultepec sobre Paseo de la Reforma. Con imágenes de gran formato que permitirán a los visitantes revivir el impresionante mundo del pancracio en este lugar tan popular en donde se festejan sus ocho décadas de existencia. La exposición permanecerá hasta el 31 de enero.

 

Construyendo Tamayo 1922-1937

Hasta el 23 de febrero de 2014 se expondrá esta muestra que reconstruye el periodo creativo más temprano de Rufino Tamayo, cuando el artista oaxaqueño estableció un diálogo reflexivo y crítico con el arte moderno nacional e internacional. La exposición está abierta de martes a domingo de 10 a 19 horas. Admisión $19.00.

Museo Tamayo de Arte Contemporáneo: Paseo de la Reforma No. 51, Col. Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11580, México, D.F.

 

El Miedo; mitos y leyendas del imaginario humano

Exhibida también en el Palacio de la Autonomía, plantea de manera entretenida y ágil, lo que ha sido esta angustiosa sensación a lo largo de la historia del hombre y cómo lo lleva en cada etapa de la evolución a construir en su imaginario monstruos, mitos y leyendas. Los visitantes podrán aprender sobre lo que el miedo significa y como los seres humanos lo hemos visualizado a través de imágenes bestiales. Abierta de lunes a domingo de 10 a 18 horas. Admisión $50.00.

Palacio de la Autonomía: Lic. Primo Verdad 2, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.