Seleccionar página

Actividades recreativas y culturales durante el mes, en donde podrás divertirte con amigos y familiares a lo grande.

latinpost-2013-08-ciclistas_2

1. Metáforas 

Exposición fotográfica del maestro mexicano José Luis Neyra sobre la Ciudad de México. Hoy, que la imagen fotográfica cambia constantemente tanto en técnicas inmediatas y alterables, esta exposición nos hace reflexionar en el trabajo y en los procesos que antes de los noventas aplicaban una manufactura manual y personalizada. Se presenta de martes a domingo de 11 a 18 horas hasta enero de 2014 en el Museo Archivo de la Fotografía de la Ciudad de México ubicado en República de Guatemala 34, Cuauhtémoc, D.F. Entrada libre.

2. Noche de Museos

En diferentes museos de la capital, cada miércoles último de mes se celebra en grande a la cultura. Esta vez, la Noche de Museos se efectuará el 27 de noviembre y como en cada ocasión, los recintos abren sus buy no rx viagra puertas con horarios extendidos nocturnos, visitas guiadas, música y diferentes actividades que generan un ambiente muy agradable.

3. Ciclotón

Un paseo en bicicleta nunca es mala idea. Todos los domingos últimos de cada mes podrás disfrutar con tu familia y amigos el Ciclotón Familiar por la Ciudad de México. La ruta del Ciclotón consta de 32 kilómetros partiendo del Angel de la Independencia, recorre Paseo de la Reforma una de las avenidas más hermosas e importantes del mundo, Av Juárez, Madero, Bolívar, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Río Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Av. Patriotismo, Durango y Florencia, entre otras. El horario es de 8 a 14 horas y este mes se realizará el domingo 24 de noviembre.

4. Kusudama: Origami japonés en México

Una singular exhibición de piezas unidas (kusudama), que invitan a las personas a practicar el arte del doblado creativo del papel. Es una actividad tradicional y muy divertida para todos aquellos que buscan algo diferente que hacer. La exhibición tendrá lugar en el Museo Nacional de las Culturas Populares y estará expuesta hasta el 15 de diciembre. Admisión $11.00. Avenida Hidalgo 289 , Esquina con Allende, Col. Del Carmen, C.P. 4100, Coyoacán, México, D.F.