Seleccionar página

Ya se venía venir. Lo que era inminente en la carrera de Sergio “Checo” Pérez, ayer se confirmó. El piloto mexicano se despidió de McLaren, escudería con la que se enroló apenas hace un año y con la que compitió en la Fórmula 1 esta temporada 2013.

checo

Canadian Pharmacy is another fine company at the shop that has a long time history of providing our bodies with the supplements we need. Cheap online viagra. Any trustworthy pharmacy will insist on a prescription from a health care provider who has seen you in person.

Este miércoles, “Checo” Pérez dio las gracias por medio de una carta, por lo aprendido a lo largo de la temporada en el equipo británico; así mismo, aseguró haberse brindado por completo en cada pista, a pesar de reconocer que no cosechó los resultados deseados, por él y por el propio equipo.

En Austin, donde el próximo domingo se correrá la penúltima fecha, el tapatío señaló que McLaren “tomó la decisión tarde” y eso dificultará su estancia en Fórmula. Sin embargo, se dijo muy tranquilo y liberado, y con ganas de participar en la carrera de este fin de semana.

“Estoy muy ilusonado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrarles lo mejor de mi”, señaló.

De momento, las opciones para Pérez son Lotus, donde ya es considerado como una opción junto a Nico Hülkenberg, aunque tampoco se descarta la posibilidad de regresar a Sauber.  En tanto, la llegada del danés Kevin Magnussen a McLaren es casi oficial.