Seleccionar página

Una obra llena de magia, música, efectos especiales y mucha diversión llega a la Ciudad de México para brindarle entretenimiento a toda la familia.

danna-paola-elphaba-wicked

Wicked, declarada “El éxito más grande de Broadway” por el prestigiado diario The New York Times, se estrenó el 17 de octubre de este año en el Teatro Telcel, ubicado en Plaza Carso. La escenografía del lugar es tan espectacular como si estuviera montada en Nueva York. El talento de los personajes y la increíble orquesta, hacen que esta obra sea digna de admirar.

El personaje principal es una horrible joven verde, llamada Elphaba, que es juzgada y rechazada por su apariencia. Este papel lo protagonizan Danna Paola o Ana Cecilia Anzaldua, dependiendo la función. Sin duda alguna, ambas tienen un gran talento y en cada una de sus interpretaciones dejan al publico boquiabierto.

Cecilia de la Cueva hace el papel de Glinda, una chica arrogante que desprecia de primera instancia a Elphaba. El humor y la comicidad de este personaje le ponen el toque de alegría y diversión a esta magnifica obra. Cabe mencionar que la voz de esta simpática mujer, no la escuchas en cualquier lugar.

Durante la obra, Elphaba tiene que soportar los malos tratos y cuidar siempre de su hermana enferma. Al tener poderes especiales, se encamina a buscar al mago de Oz puesto que hay ciertas cosas que quiere arreglar. En el transcurso de la obra, el amor, la magia y la amistad, se reúnen en un remolino embrujado que junto con la música, hacen de esta obra una experiencia completa.

Sin lugar a dudas vale la pena ir con la familia o los amigos, el recinto tiene la particularidad que desde cualquier lugar se aprecia muy bien tanto el escenario como la orquesta. Aunque no se sabe hasta cuando estará en cartelera, más vale que no pierdas la oportunidad de ir lo antes posible.

 

Lugar: Teatro Telcel Plaza Carso

Dirección: Lago Zurich esquina Miguel de Cervantes Saavedra, Col. Irrigación, México, D.F.

Horarios: Jueves 20 hrs. Viernes y Sábado 17 y 20:30 hrs. Domingo 13 y 17:30 hrs.

Boletos desde $700 disponibles en Sistema Ticketmaster.