Seleccionar página

Con un total de 42 votos a favor y dos en contra, los Concejales de Toronto votaron una moción para solicitar al alcalde Rob Ford su renuncia al cargo luego de los diversos escándalos por consumo de drogas y alcohol que han salido a la luz pública. 

levitra vs viagra

ford-584

Durante varias semanas, Ford negó rotundamente haber consumido drogas, y no fue sino hasta el jueves pasado que aceptó públicamente haber consumido crack. Ante esto, el funcionario canadiense indicó este miércoles que ya ha pedido perdón públicamente por los errores cometidos por lo que no renunciará.

Sin embargo, varios concejales sostuvieron que la reputación de la ciudad se ha visto dañada por las acciones y declaraciones del alcalde.

A las afueras de la alcaldía de la ciudad más grande de Canadá, cientos de personas protestaron para exigir la renuncia del alcalde con pancartas que decían “Renuncie”, “Sinvergüenza”, “Usted le ha costado a la ciudad millones de dólares”, “un funcionario que miente ya no tiene nuestra confianza”.

No obstante, el político parece dispuesto a seguir al frente de la alcaldía de Toronto, confiado en que no hay ninguna acusación criminal en su contra que lo obligue a renunciar. Incluso, ha dejado ver sus intenciones para reelegirse el próximo año.