Seleccionar página

Ringo Starr , ex integrante de The Beatles volvió a México con su All-Starr Band, con quienes se presentó el pasado 14 de noviembre en el Auditorio Nacional y dará una última presentación este 19 de noviembre.

rs

El considerado mejor baterista de rock de todos los tiempos, Ringo Starr, se presentará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional para sus fans mexicanos. Este artista se convirtió en una leyenda al formar parte de la banda que revolucionó el mundo de la música en los años 60, The Beatles.

Ahora se presenta con su banda All-Star Band, formada por el guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, en los teclados Gregg Rolie, el guitarrista y multiinstrumentista Todd Rundgren, el saxofonista y percusionista Mark Rivera, y el baterista Gregg Bissonette.

Esta visita forma parte de su gira Peace and Love 2013 que actualmente se encuentra en su tramo Pacífico, que comenzó en octubre pasado. Ringo Starr es cantante, compositor, toca la batería y un activo colaborador musical, además de actor. Entre sus temas más conocidos se encuentran “With a little help from my friends”, “Photograph”, “Back off Boogaloo” y “You’re sixteen” por viagra super active mencionar algunos.

El pasado jueves 14 dio su primer show en el Auditorio Nacional, en donde hizo vibrar a 10,000 espectadores interpretando temas como “Yellow submarine”, “Boy” y “Give peace a chance”, con la que rindió tributo al gran genio y amigo suyo, John Lennon.