Seleccionar página

La migración es buy levitra online un fenómeno que se vive en todo el mundo. Desde el comienzo de la humanidad hemos sido migrantes, fue así como se pobló la tierra.

Sabina Rivas

La migración también es multifactorial; se debe en parte a la pobreza, falta de oportunidades, violencia en los países de origen, entre otros.

Sin embargo, hay una realidad más cercana a nuestro país. Migrantes de diversos países centroamericanos -El Salvador, Guatemala, Nicaragua-, atraviesan nuestro país para buscar una vida mejor en Estados Unidos, tradicionalmente por motivos económicos, pero últimamente también por motivos de inseguridad. Para llegar a Estados Unidos, los migrantes deben enfrentarse a peligros como el crimen organizado, las maras, la extorsión de las autoridades, el clima y demás temores.

Esta película plasma lo que una joven, Sabina Rivas, atraviesa en el intento de alcanzar su sueño: ser una cantante y bailarina en Estados Unidos.

Se enfrenta a las autoridades corruptas mexicanas, al crimen organizado y la impunidad; así como al paraíso y vacío de ley en el que se vive en las fronteras. Sabina Rivas logrará cautivarnos y concientizarnos sobre la falta de atención y humanidad con el que se trata el problema de la migración.

“La vida precoz y breve de Sabina Rivas” fue ganadora de ganadora de 4 Diosas de Plata: Mejor Película, productor Abraham Zabludovsky-Perla Ciuk; Mejor Director, Luis Mandoki; Mejor Actor, Joaquín Cosío;Mejor Coactuación Femenina, Angelina Peláez.

Puedes rentar esta película o verla en online, pero lo que no puedes es pasarla por alto.