Seleccionar página

El grupo puertorriqueño Calle 13 lanzó hoy “Multi-Viral”, tema que compuso en colaboración con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Assange Calle 13

viagra no doctor canada

El nuevo tema de Calle 13, “Multi-Viral”, trata sobre la manipulación informativa de los medios de comunicación y de los movimientos sociales de protesta.

El vocalista de Calle 13, René Pérez, mejor conocido como Residente, declaró que se basaron en los comentarios de sus seguidores en Twitter, indicó que tomarían “sus ideas y vamos a manipular esas ideas y construir la canción. Vamos a hablar contra el mal periodismo”.

El tema fue compuesto y es interpretado por Residente y Assange y cuenta también con la participación de Tom Morello, guitarrista de la banda estadounidense Rage Against the Machine y la cantante israelí Kamilya Jubran por sus temáticas reivindicativas.

Este sencillo será el primero de su próximo disco, el cual también salió a la venta el día de hoy para hacer honor al nombre de la banda, por eso se escogió esta fecha (13-11-13).

René Pérez declaró que el tema no va dirigido contra un medio en particular, sino que condena en general al periodismo que está bajo las órdenes del poder.

“Empecé escribiendo del coraje, de la molestia colectiva que hay. Pensé mucho en países como Palestina, en Latinoamérica, y también en Estados Unidos”, señaló.