Seleccionar página

La cantante británica Lily Allen regresa al mundo de la música tras un par de años de ausencia, con el lanzamiento de un nuevo tema que satiriza el uso de las mujeres como objetos sexuales en la industria musical.

viagra cheapest price generic

Lily Allen

Después de haberse alejado un par de años del mundo musical tras el lanzamiento de su anterior disco “It’s not me, It’s you” en 2009, la cantante británica Lily Allen regresa con su nuevo tema “Hard Out Here” cuyo video ha causado polémica, pues en él realiza una crítica al sexismo prevaleciente en la industria musical.

Lily Allen hizo una pausa en su carrera debido a que fue madre de dos niñas, Ethel y Marnie, fruto del matrimonio con su pareja Sam Cooper.

La cantante declaró que este nuevo álbum fue realizado bajo una divertida producción y contra los estereotipos que desde su punto de vista deben cumplir las artistas femeninas, sobre todo en el mundo del hip hop. Las letras de las canciones buscan reivindicar a las mujeres diciendo que son más que un cuerpo talla cero.

Sin embargo, admitió que el nuevo tema y video musical podrían generar polémica entre algunos seguidores. El tema incluye el estribillo “It’s hard for a bitch”, una clara burla a la actualidad del pop femenino. Por su parte el video, muestra a Allen en una mesa de operaciones realizándose una liposucción, mientras su agente y los médicos le reprochan por haberse descuidado.

“Hard Out Here” fue escrito junto a Greg Kurstin y saldrá a la venta en plataformas digitales este 18 de noviembre. Por lo pronto, aquí te dejamos el video: