Seleccionar página

Durante mucho tiempo los usuarios de Android pedían aplicaciones a la altura de SolMail y SolCalendar ¿Por qué? Porque son dos aplicaciones que tienen una experiencia de usuario increíble y un diseño bastante atractivo. Te dan la posibilidad de mejorar la experiencia de manejar tu email y tu agenda, veamos todos los detalles.

generic viagra canadian pharmacies

solmail-y-solcalendar

Finalmente existe una aplicación de email que te permite manejar una sola bandeja de entrada y que soporta varios tipos de cuenta como Gmail, Yahoo, Outlook y dominios propios. Por otro lado, también hay una aplicación de calendario bastante inteligente y divertida. 

SolMail: Maneja tu correo electrónico como todo un profesional

SolMail es una aplicación de correo electrónico que te permite tener una sola bandeja para todas tus cuentas, no importa si es dominio propio, Gmail, Outlook, Yahoo, AOL, etc.. Tiene soporte para múltiples gestos y te permite organizar de una forma distinta tu email  a través de filtros y gestos muy parecido a lo que hace Mailbox actualmente en iOS.  Tiene una interfaz muy bien cuidada y para hacerlo más divertido, soporta el uso de stickers para enviar en tus emails.

En este video, puedes ver con mayor detalle como trabaja.

La única cosa negativa es que únicamente ofrece sincronización con un máximo de 10 minutos, por lo que usuarios muy avanzados podrían perder el interés en utilizarla, aunque ese intervalo es suficiente para cualquier usuario a menos que tengas un rol importante en la compañía o bien que tu negocio requiera de responder emails al instante.

SolCalendar: Ofrece una forma diferente de adminisitrar tu agenda

SolCalendar ofrece una nueva forma de crear tu agenda de actividades, soporta diversos calendarios como el de Yahoo, Google o iCloud. Lo que más destaca es la interfaz de usuario con la que cuenta, es bastante atractiva. Te muestra el clima basado en tu ubicación actual, te permite crear eventos con stickers para hacerlo más divertido y los widgets de la aplicación también presentan la información de forma bastante atractiva.

Aquí el video de SolCalendar.

Lo que más llama la atención de esta aplicación es la interfaz, la forma en la que puedes presentar la información a través de los diferentes widgets disponibles y la compatibilidad con distintos tipos de calendarios.

Descarga: SolMail |SolCalendar

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.
ENTERmedia.mx