Seleccionar página

Uruguay consiguió prácticamente su clasificación para el Mundial de fútbol de Brasil 2014, al golear 5-0 a la selección de Jordania en el partido de ida de repechaje, celebrado en la capital de ese país.

uruguay

buy amoxil no prescription

Los charrúas, quienes partían como favoritos, dominaron el partido de principio a fin. Durante el primer tiempo, el campeón sudamericano mostró una amplia superioridad y terminó con un marcador 2-0. Los tantos fueron anotados por Maximiliano Pereira al minuto 22, quien aprovechó un rechace en el área; y luego con un disparo cruzado de Christian Stuani en un mano a mano en el 43.

Para el tiempo complementario, la selección de Jordania intentó una reacción y se fue al ataque con una clara jugada de gol que no logró concretar al minuto 51. En tanto, el uruguayo Nicolás Lodeiro anotó otro gol desde la frontal del área grande en el 69; Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez firmó después libre de marca el 4-0 en el 78; y finalmente, Edinson Cavani logró el 5-0 definitivo en tiempo compensatorio.

Este buen resultado deja al equipo celeste virtualmente clasificado, a la espera únicamente de la confirmación del partido de vuelta del miércoles 20 de noviembre en Montevideo.