Seleccionar página

El Buen Fin pone a tu disposición por segundo año consecutivo una aplicación para ayudarte a localizar las ofertas que estén cerca de ti de una manera fácil y rápida.

appbuenfin

En esta nueva versión se tomaron en cuenta los comentarios y sugerencias de los usuarios del año pasado viagra tablets y se agregaron algunas nuevas funcionalidades para mejorar tu experiencia de compra en el Buen Fin 2013 que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre próximos.

La aplicación te permitirá conocer las empresas que se han sumado a esta gran iniciativa, buscar sus ofertas y sus tiendas participantes para realizar una compra bien informada.

En esta versión se agregaron en las categorías de búsqueda, fotos de los productos, además de ofertas adelantadas.

app buen fin2

La aplicación puede ser descargada en dispositivos que cuenten con sistema iOS y Android, permite navegar entre rankings de ofertas y promociones de 1,115 empresas divididas en 27 categorías de productos como electrónica, ropa, calzado, linea blanca, blancos, abarrotes, etc.

Captura las ofertas que encuentres en tu camino y comparte lo que más te guste de El Buen Fin con tus amigos a través de tus redes sociales e invítalos a descargar esta aplicación.

Descarga aquí para iOS.

Descarga aquí para Android.

 

promo 50 cintillo