Seleccionar página

Los líderes del Senado tanto del PRI como del PAN, Emilio Gamboa y Jorge Luis Preciado respectivamente, están de acuerdo en que la reforma energética esté lista este año.

levitra sex pill

Senado

Emilio Gamboa, senador del PRI, y Jorge Luis Preciado, senador del PAN, concordaron en que la reforma energética que se está trabajando en el Senado esté lista este mismo año para que el país pueda percibir el cambio en un mayor desarrollo económico.

Es por esto que los líderes de los senadores del PRI y PAN hicieron caso omiso a la propuesta de Luis Miguel Barbosa, líder de los senadores perredistas, para que la discusión de la reforma energética se aplace hasta el 1º de febrero.

A pesar de que Luis Miguel Barbosa planteó a Luis Videgaray y a Miguel Ángel Osorio Chong su propuesta de que se discuta la reforma energética para el próximo periodo ordinario de sesiones, Emilio Gamboa ayer aclaró que no se pospondrá para el próximo año.

Jorge Luis Preciado mencionó que desde su punto de vista se ha tomado el tiempo suficiente para discutir la reforma, se han hecho foros y se ha invitado tanto a especialistas como a funcionarios públicos, pero indicó que se respetará lo que la Comisión decida respecto a contenidos y tiempos.