Seleccionar página

En Japón, han creado una máscara para aquellas mujeres que se limitan a comer grandes hamburguesas, por pena a los grandes bocados.

mascara-hamburguesa

El comer hamburguesas la mayoría de las veces implica tener que dejar los buenos modales a la vez que se trata de parecer lo más educado posible. Muchas veces este tipo de alimentos, la gente sólo los consume con personas de mucha confianza, ya que el estilo para hacerlo no es muy agraciado.

Las mujeres tienden a tener más conflicto que los hombres cuando se trata de comer este rico platillo. Al comerse con las manos y tener que dar una gran mordida, muchas veces se deja de lado lo femenino y sale el lado “animal”.

En el caso de las mujeres japonesas, es aún más complicado. Por tradición, es muy mal visto que una mujer dé grandes bocados y para comer una hamburguesa es imposible evitar una buena mordida.

Es por eso que una cadena de comida rápida del país del sol naciente, inventó una manera discreta para comer este platillo. Las mujeres japonesas ya no tendrán que limitarse en pedir hamburguesas pequeñas gracias a este curioso invento.

Se trata de un envoltorio liberador, el cual consiste en una mascara de cartón que dibuja la figura del rostro de una mujer con la boca cerrada. Dentro de esta máscara colocan la hamburguesa, por lo que a la cialis cheap online hora de dar la gran mordida, el rostro de la mujer dibujada oculta los penosos gestos.

Si tu eres una de esas mujeres que te avergüenzas al dar tales mordidas, en Japón ya existe una solución que combina la elegancia con el buen sabor. Gracias al peculiar invento, las mujeres de este país podrán disfrutar de grandes hamburguesas sin perder la compostura.