Seleccionar página

YouTube ha renovado el sistema de comentarios para la versión web de su plataforma y los ha integrado con Google+.

Unknown-1

Great supplement and I love the packaging! Buy levitra online. Since online pharmacies have appeared a lot of opportunities appeared which have to be implemented.

Google, una de las empresas más populares en el sector de tecnología, intenta darle más popularidad al portal de videos más visitado del mundo. Durante el pasado mes de septiembre anunció que vendrían cambios en YouTube, cuestión con la que pretendía enamorar aun más a sus usuarios.

La compañía informó que para realizar comentarios en el sitio de videos, se comenzarían a utilizar las cuentas de Google+, lo que significa que únicamente las personas que tengan cuenta en dicha red social podrán seguir comentando, de lo contrario, deben darse de alta en ella.

A partir del pasado jueves comenzó a funcionar este nuevo sistema, el cual no ha sido bien aceptado por los fanáticos del portal, por lo que ya comienzan a mostrar su descontento. Incluso Jawed Karim, uno de los cofundadores originales, recriminó la vinculación impuesta entre la red social de Google y la plataforma de videos. “¿Para qué demonios necesito una cuenta de Google Plus para hacer un comentario?”, se quejó Jaweb en YouTube.

Otras de las nuevas funciones que se introdujeron son:

  • Los comentarios se ordenarán por calidad/relevancia: Al principio se mostrarán los comentarios hechos por el usuario que subió el video, seguidos por debates sobre éste, comentarios de personalidades populares y comentarios de gente que conoces.
  • Los comentarios se podrán compartir de manera privada: Puedes compartir comentarios con gente en concreto y con círculos de Google+.
  • Los propietarios del canal pueden moderar los comentarios: Podrán bloquear a usuarios para que no comenten en sus videos o crear listas de palabras que no pueden ser utilizadas en los comentarios (serán revisadas).
  • Menos restricciones: Se pueden incluir URLs en los comentarios. No hay límites de caracteres.
  • Integración con Google+: Cuando haces un comentario, puedes compartirlo en Google+. Asimismo, si alguien publica sobre un video o canal en Google+, aparecerá en la sección de comentarios de YouTube también.

La actualización completa de estas nuevas funciones de YouTube está disponible solo para su versión web por el momento, aunque tal y como ha indicado Google en su blog oficial, “pronto” estará también disponible para su aplicación móvil en Android e iOS.

Mientras tanto, los usuarios siguen quejándose que el nuevo sistema únicamente beneficiará a aquellas personas que tengan una cuenta en Google+, pues los que no la tienen, se rehusan a abrir una solamente para comentar.

Sólo el tiempo dirá si esta actualización le redituará a Google nuevos usuarios de Google+, o por el contrario, perderá muchos comentarios en YouTube debido al descontento generado.