Seleccionar página

Estas dos empresas arrasan con el tráfico no prescription viagra sale de bajada de videos en Internet.

logo youtube

Las nuevas tecnologías han logrado posicionarse en nuestro día a día. Hoy por hoy, desde las grandes empresas y negocios hasta el ocio, están relacionados con Internet. Las páginas más populares para la descarga en la red son hoy, Netflix y Youtube.

Cnet ha revelado en su último estudio datos sumamente interesantes sobre los dos portales más populares de streaming de video: Netflix y Youtube. Se descubrió que durante las horas pico -por lo pronto en Norteamérica-, únicamente estos dos sitios son los responsables de más del 50% del tráfico de bajada que se realiza en Internet.

En realidad la cifra exacta es de un 50.031%, del cual, el 33% es por parte de Netflix y el resto corre por parte del portal Youtube. Ademas de estos populares portales, otros sitios conocidos de streaming de videos tienen porcentajes sumamente bajos en comparación con los anteriormente mencionados. Amazon Instan Video llega al 1.61% y a su vez, Hulu alcanza únicamente el 1.29%.

Dentro de los próximos meses y años de crecimiento de Netflix, se espera que el porcentaje que abarque en descargas, sea aun más notable. La empresa no solamente está añadiendo servicios de nuevas series y películas para sus usuarios, ademas de esto, busca mejorar la calidad de su contenido a través de lanzamientos de videos en 4K.

En lo que representa el tráfico de subida a Internet, BitTorrent sigue estando a la cabeza, cosa que no es sorprendente debido a la capacidad del servidor. Actualmente, es el responsable del 36.35% del tráfico de subida a la red.