Seleccionar página

El piloto mexicano de la escudería McLaren, Sergio “Checo” Pérez, definió el 2013 como el año más difícil y decepcionante en su carrera en Fórmula 1.

Sergio-Pérez

prednisone 20mg

Pérez, quien este año fue contratado por la escudería británica, marcha en el duodécimo puesto del campeonato de pilotos con apenas 35 unidades, lo que pone en entredicho su futuro en la escudería, mientras la prensa inglesa ya barajea nombres de posibles sustitutos como el danés Kevin Magnussen, quien fue Campeón de la Fórmula Renault 3.5.

El originario de Jalisco se dijo decepcionado pues “cuando tus objetivos son mucho más altos que los resultados, tenemos mucho por qué estar tristes ambas partes”. Y aunque se adjudica parte de la responsabilidad por los resultados, también señaló las fallas de su aún equipo, aspectos a modificar en caso de mantenerse con ellos para el 2014.

Pérez insistió en que McLaren es un gran equipo con gente muy capaz, pero que debe haber más organización y a la vez humildad en afrontar la realidad.

Finalmente, admitió que le gustaría continuar con McLaren al lado de Jenson Button, pero también sabe que en la máxima categoría del automovilismo las situaciones cambian rápido, por ello también piensa en qué hacer en caso de no poder seguir con McLaren. “Tengo que ver e intentar conseguir la mejor opción posible en dado caso que no siga ahí y ver lo mejor para mi futuro”, puntualizó.