Seleccionar página

Cuatrocientos vecinos de diferentes colonias en Coyoacán cerraron la avenida Miguel Ángel de Quevedo esta mañana para exigir a Mauricio Toledo, jefe delegacional, la solución a sus demandas.

cheapest propecia us

toledo

Los manifestantes y vecinos llevabaan consigo pancartas en las que cuestionaron si Mauricio Toledo, jefe delegacional en Coyoacán, ocupa el cargo para el servicio de la demarcación o para la realización de sus negocios personales.

Dentro de las acusaciones contra el delegado se encuentran el permitir construcciones violando usos de suelo, la falta de agua, permitir el funcionamiento de establecimientos que no cumplen con la norma y la tala de árboles sin autorización. Por ello, los manifestantes cerraron Miguel Ángel de Quevedo a la altura de División Norte, en los carriles que van en dirección hacia el Centro de Coyoacán.

Otro contingente se les unió desde el cruce de Miramontes con Taxqueña para así dirigirse juntos los dos grupos hacia la jefatura delegacional que se encuentra en el Centro Histórico de Coyoacán.

Debido a esto, el tránsito fue desviado por la policía capitalina hacia División del Norte.